Un hombre de 26 años fue condenado por desacato y destrucción de dispositivo electrónico tras intentar agredir a la Policía con un machete, luego de romper la tobillera.
Rompió la tobillera, intentó agredir a la Policía con un machete, fue detenido y terminó condenado
Deberá cumplir una pena de 14 meses de libertad a prueba por reiterados delitos de desacato agravado y destrucción de dispositivo electrónico.
El individuo era monitoreado con el dispositivo de vigilancia electrónica por una medida judicial y cuando la tobillera dejó de emitir señal dio lugar a la intervención policial.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron al hombre exaltado por el consumo de alcohol, se mostró violentó, agredió verbalmente a los agentes e intentó atacarlos con un machete. Intentó escapar, pero fue detenido. Se le incautó el arma blanca y la tobillera dañada.
Exalcalde de Noblía a prisión preventiva por varios delitos vinculados al caso de libretas irregulares
Tras la audiencia judicial, fue condenado como autor de reiterados delitos de desacato agravado en reiteración real con un delito de destrucción de un dispositivo electrónico a 14 meses de prisión, que cumplirá en régimen de libertad a prueba.
Dejá tu comentario