Show Mick Jagger | Rolling Stones | rock

Rockero de toda la vida, Mick Jagger cumple 78 años

Su trascendencia comenzó a gestarse después de haber cumplido la mayoría de edad, con la fundación de una de las bandas más influyentes de la historia del rock.

Hijo de un profesor de gimnasia de origen eslavo y de una ama de casa australiana, Mick Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, una pequeña localidad del condado de Kent, en Inglaterra.

Su trascendencia en la música comenzó a gestarse poco después de haber cumplido la mayoría de edad, con la fundación de la banda que está considerada una de las más influyentes de toda la historia del rock, los Rolling Stones.

“Simplemente voy tratando de llevar los golpes”, dijo Jagger en abril, sobre cómo llevó el confinamiento alejado de los escenarios.

“Lo primero que me pasó fue pensar que todo iba a terminar en unas pocas semanas. Y luego te das cuenta de que será algo de largo plazo, así que decís: ‘Veo lo que va a pasar aquí: realmente no voy a poder hacer esto”.

Jagger contó que “nunca había pasado tanto tiempo en el campo”, pero eso le sirvió para tener aire libre sin riesgo de contagio.

Ahora, cumple 78 años y en Uruguay quedó el recuerdo de su noche candombera en la casa del Lobo Núñez junto al Negro Rada en febrero de 2016.

Dejá tu comentario