Miami International Airport

Robos en Aeropuerto de Miami: funcionarios de seguridad fueron detenidos

La Fiscalía de Miami divulgó videos que muestran a funcionarios de seguridad del aeropuerto robando bienes de los pasajeros de los bolsos de mano que pasan por revisión en el escaner.

Agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte del Aeropuerto de Miami fueron captados por las cámaras de seguridad robando dinero y diferentes bienes de los bolsos de los pasajeros que son colocados en las cintas para pasar por los scanners.

Los videos fueron divulgados por la Fiscalía, que ya identificó y ordenó la detención de tres personas involucradas en la maniobra.

Todos enfrentan cargos por robo, de acuerdo con los informes del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Según la cadena de televisión CBS, las investigaciones comenzaron después de que se reportaran varios robos en el punto de control de seguridad E del aeropuerto. Las autoridades comenzaron a revisar las imágenes de las cámaras que mostraban a los agentes revisando las pertenencias de los viajeros y, en algunos casos, sustrayendo dinero durante los procedimientos de seguridad.

Según la Policía, los agentes distraían a los pasajeros mientras eran inspeccionados para poder apropiarse de sus pertenencias.

En el caso del video difundido, los dos funcionarios que participan, retiraron 600 dólares de la billetera de un pasajero. Las imágenes muestran a los agentes manipulando bolsas de viajeros y, en algunos momentos, colocando objetos en sus bolsillos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario