La rapiña en la estación de servicio de Bulevar Artigas y Burgues en el barrio Atahualpa se produjo en medio de los problemas de abastecimiento de combustible por el conflicto del transporte de carga.
- Nacional >
Robó una estación y tomó a una taxista de rehén, pero pagó el viaje
El delincuente asaltó el comercio ubicado en Bulevar Artigas y Burgues, y obligó a una conductora a trasladarlo hasta Paso Molino.
Un delincuente llegó a la pista próximo a las 20 horas, redujo al pistero, un hombre de 38 años, le robó y luego abordó a una taxista que aguardaba para ser atendida.
Apuntó a la mujer con un arma de fuego y le exigió el dinero. Posteriormente, la trabajadora fue tomada de rehén.
El rapiñero la obligó a trasladarlo hasta el Paso Molino.
En los semáforos de Valentín Gómez y Agraciada, el delincuente se bajó del taxi y antes de irse para sorpresa de la conductora, el ladrón pagó el viaje. Luego, huyó corriendo.
La policía analiza el video de seguridad de la estación para intentar identificar al autor de la rapiña.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
investigación administrativa
Tres policías sumariados por un allanamiento irregular a supuesta "boca" de drogas
relevamiento

Dejá tu comentario