PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MÁS CERCA

Roberto Moar: "Hay un 99% para un sí" de Luis Suárez a Nacional

El apoyo de la hinchada, protagonista de una intensa campaña en redes sociales, y el respaldo de su familia, dispuesta a mudarse a Uruguay, han sido fundamentales.

21 de julio de 2022, 19:02hs

Luis Suárez “tiene un altísimo porcentaje, prácticamente es un hecho que va a decir que sí a la propuesta de Nacional”, afirmó Roberto Moar este jueves en Subrayado Tarde.

El periodista y presentador de deportes de Subrayado basó su afirmación en un contacto que mantuvo con el propio Suárez, en medio de su mudanza de Madrid a Casteldefels en Barcelona, y de averiguaciones realizadas en el entorno cercano al jugador.

El apoyo de la hinchada, protagonista de una intensa campaña en redes sociales para que el Pistolero llegue por tres meses al club tricolor, y el respaldo de su familia, conmovida por la movida, dispuesta a mudarse a Uruguay, han sido fundamentales para la toma de la decisión.

Si bien se guardó un mínimo porcentaje, porque "pasan cosas", aseguró: “Si hoy me preguntaran si Suárez va a jugar en Nacional y si tuviera que dar una respuesta, yo les diría que sí”, dijo Moar sobre las posibilidades de que el jugador venga por tres meses.

A esta hora, “para mí hay un 99% para un sí y 1% para un no”, afirmó Moar. “Esto se va a hacer público en las próximas horas”, agregó.

Dejá tu comentario