Policiales Pocitos | rapiña | videovigilancia

Robaron una farmacia, los siguieron por las cámaras y fueron detenidos en minutos

Los tres rapiñeros, dos menores y una mujer de 18 años, terminaron en el Inisia y en la cárcel, respectivamente tras asaltar el comercio en Pocitos.

Tres rapiñeros que robaron una farmacia fueron encarcelados tras ser detenidos en una rápida acción policial que se inició a través de las cámaras de videovigilancia en Pocitos.

A través de un llamado recibido en el servicio 911, la Policía tomó conocimiento de una rapiña al comercio ubicado en la esquina de Benito Blanco y José Martí.

El recorrido que hicieron los autores en su huida fue siendo registrado por las cámaras del Ministerio del Interior, que los delató corriendo hacia la zona de la rambla y escondiendo los objetos robados contra los muros de la playa.

Varios patrulleros convergieron en el lugar y detuvieron a los tres autores de la rapiña. Se trataba de dos adolescentes varones menores y una mujer de 18 años. Esta última fue imputada por la Fiscalía por rapiña especialmente agravada en grado de tentativa y la Justicia dispuso su encarcelamiento por 22 meses. Los otros dos participantes del ilícito fueron derivados a la Fiscalía de Adolescentes, donde fueron formalizados como presuntos autores de una infracción gravísima de rapiña, decretándose su internación en el Inisa.

Dejá tu comentario