Curiosidadestiburón

Robaron un pequeño tiburón; los descubrieron por torpes

Se lo llevaron en un cochecito de bebé. La Policía encontró al exótico animal en un garage.

El caso ocurrió en el acuario de San Antonio, el pasado domingo cuando tres visitantes llegaron al lugar.

Allí estaba Miss Hellen, una pequeña tiburón suño cornudo a la que todos miraban y alimentaban.

Sin embargo los tres visitantes esperaron a que no haya nadie en el predio, incluso a que el empleado del acuario se alejara, para robar al exótico animal marino, detalla The Washington Post.

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de ellos usa una red para capturar al tiburón. De inmediato, lo acurruca en sus manos y se retira por un lugar fuera de la vista de las cámaras. No obstante, fue dejando un rastro de agua en el piso.

Cuando las cámaras lo captan nuevamente, aparece con un bulto envuelto en una sábana, al que lleva en un carrito de bebé, mientras una mujer camina a su lado llevando a un bebé en brazos.

La forma extraña y la torpeza con la que actuaron, los convirtió en sospechoso. De inmediato desde el acuario intentaron revisar el auto pero al no tener una orden policial, no pudieron hacerlo.

Finalmente, uno de los responsables de la maniobra, un hombre de 38 años, fue procesado por robo mientras quedan pendientes los cargos de los otros dos sospechosos.

En tanto, el animal fue encontrado en el garage de la casa de este individuo donde además hallaron una maqueta imitando al acuario.

gente-roba-tiburon.jpg
Cámaras de seguridad captan momento en que se llevan a tiburón
Cámaras de seguridad captan momento en que se llevan a tiburón

Dejá tu comentario