Delincuentes robaron durante tres noches consecutivas en el Parque Maracaná, el estadio del club Sportivo Cerrito, que está al lado de la seccional 17 de Montevideo.
Robaron tres noches seguidas en el Parque Maracaná del club Cerrito, ubicado al lado de la seccional 17
Se llevaron una heladera, un televisor, 15 pelotas, dos equipos deportivos, los mangones y los cables de los aires acondicionados, y causaron muchos destrozos.
Del complejo deportivo, ubicado en Aparicio Saravia y Burgues en la zona de Casavalle, se llevaron 15 pelotas, dos equipos deportivos, los mangones y los cables de los aires acondicionados, y causaron muchos destrozos, detalló a Subrayado Juan Porcal, intendente del club.
También se robaron una heladera y un televisor. “Cosas que para el club le cuesta”, dijo Porcal. Junto a la presidencia del club tratan de reponer los objetos robados. El comisario de la seccional 17 se comprometió a reforzar la vigilancia nocturna, aseguró el intendente de Cerrito.
Seguí leyendo
Vecinos de Las Piedras denuncian disturbios en torno a un boliche y reclaman mayores controles en la zona
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario