Policialesrapiña | delincuentes

Robaron medio millón de pesos de un local de pagos del Cordón

Los tres rapiñeros actuaron con pasamontañas y armas. A mitad de camino se cambiaron de auto y se dirigieron hacia el Centro.

La rapiña se produjo en el local de pagos ubicado en Bulevar Artigas y Maldonado. Pasadas las 20 horas del jueves tres delincuentes irrumpieron en el comercio con armas de fuego.

Cubrían sus rostros con pasamontañas y llevaban guantes de látex, según se aprecia en las imágenes de las cámaras del local.

Redujeron a una mujer y a un hombre encargados del negocio y accedieron a aproximadamente 500.000 pesos de la caja fuerte, según informó la Policía.

El alerta llegó al Ministerio del Interior cuando la rapiña aún estaba en proceso, pero cuando arribó el primer móvil los delincuentes ya se habían ido.

De acuerdo al relevamiento de cámaras de la zona, la banda huyó en un auto del cual en Cassinoni y Guaná se bajaron dos de los autores y se pasaron a otro vehículo que se dirigió hacia 18 de julio.

Los detectives de la Zona Operacional I de la Policía trabajan en base a esas filmaciones para intentar identificar a los delincuentes.

También esperan los resultados de las pericias científicas que se le vienen realizando a un fragmento de guante que quedó en el lugar. El mismo puede tener indicio biológico de rastro dactilar.

Dejá tu comentario