Nacional

Robaron $ 500.000 en una estación de servicio en la Aguada

A Libertador y Cerro Largo llegaron dos delincuentes en moto, amenazaron y gatillaron al dueño de la esetación para exigirle el dinero.

Próximo a las 5 de la mañana, dos delincuentes en moto arribaron a la estación de servicio ubicada en Libertador y Cerro Largo, en la Aguada.

Solo uno de los rapiñeros se bajó de la moto, cubriendo su rostro con pasamontañas y casco, amenazó a seis personas entre empleados y clientes, y fue directo hacia donde estaba el dueño del comercio, quien justo en ese momento hacía el arqueo de la caja en uno de los contenedores que funciona como oficina, ya que la estación está en reforma.

Según narraron las víctimas, el delincuente actuó de forma muy agresiva e incluso gatilló el arma de fuego sin que esta se disparara.

Apuntó al dueño y le exigió el dinero de la recaudación de todo el fin de semana. Ya con el botín de 500.000 pesos en su poder, el rapiñero huyó junto a su cómplice.

La moto fue vista y perseguida por la Policía, pero los delincuentes fueron perdidos de vista y lograron fugar. El video de seguridad del comercio es analizado por los investigadores.

Dejá tu comentario