Nacional

Roban 70 mil dólares y joyas de una cabaña en Ocean Park

Las autoridades policiales están investigando el caso. No hay testigos porque el vecino más próximo vive a 80 metros. Sospechan que fue entregado.

 

Delincuentes ingresaron a una cabaña de Ocean Park (zona próxima al aeropuerto de Laguna del Sauce), aprovechando la ausencia de sus dueños y se llevaron 70 mil dólares y joyas que estaban guardados en una caja.

Los damnificados son una pareja de comerciantes que habían viajado a Montevideo cuando la propiedad fue vulnerada por los ladrones. El caso es investigado por la Policía de Piriápolis.

El matrimonio, sin hijos, guardaba el dinero y joyas (cadenas de oro, pulseras y algunos relojes) dentro de una caja oculta en el dormitorio. Hasta allí llegaron los delincuentes tras romper la puerta principal y provocar un importante desorden, de acuerdo a lo que publica hoy el portal de FM Gente de Maldonado.

Los moradores, que llegaron a la zona para veranear, habían salido a las seis de la mañana para Montevideo y no regresaron hasta la noche, cuando constataron lo ocurrido. La propiedad no tenía alarma ni estaba asegurada.

Tampoco hay testigos del hecho, ya que el vecino más cercano vive a 80 metros de la residencia y declaró que se encontraba trabajando a la hora del robo. El resto de las propiedades cercanas, en esa zona de montes, no estaban ocupadas en esos días.

Dado el "bajo perfil" de la residencia y de sus propietarios, comerciantes de clase media, la Policía no descarta que el robo haya sido "entregado" por alguien que conocía la existencia de la caja con los ahorros en la habitación.

Dejá tu comentario