Desde las 19.15, Peñarol enfrenta a River Plate de Asunción.
River Plate recibe a Peñarol en Asunción a las 19:15
Los aurinegros necesitan un punto para ser el único equipo de su grupo en clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Necesita un punto y será el único que equipo en clasificar en su grupo. Si gana "El Kelito", la expectativa se traslada a la fecha final, en la cual el aurinegro jugará ante Sport Huancayo en Perú.
Todo parece indicar -por la forma en que está jugando Peñarol-que no tendrá problemas para seguir adelante en la Sudamericana. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos. El plantel llegó a Asunción sin Agustín Canobbio por suspensión de Conmebol.
Murió Nicolás Biglianti, exarquero uruguayo con pasaje por Peñarol y Liverpool
Canobbio recibió en el último partido una tarjeta amarilla, la tercera en el torneo. La primera de ellas fue jugando con Fénix en la etapa preclasificatoria. A último momento, el jugador -que es figura del equipo- debió quedarse en Montevideo. El otro que no pudo viajar es Agustín Dávila, quien dio positivo a Covid-19.
La buena noticia es que estará David Terans.
Alineaciones:
Lo más visto

Dejá tu comentario