River Plate ganó 4 a 0 ante Peñarol en el Centenario

Montelongo, Michael Santos, Alaniz y el "Morro" de penal convirtieron para el darsenero. Peñarol pierde así su chance de estar en la cima de la tabla

27 de septiembre de 2015, 20:09hs

River Plate ganó 4 a 0 ante Peñarol por la séptima fecha del Torneo Apertura. Los darseneros que venían de acumular cuatro derrotas en seis partidos jugados dieron la sorpresa en el Centenario.

Bruno Montelongo abrió el marcador a los 12 minutos de juego y pese a varios intentos de igualar, Peñarol no pudo y así se fue al descanso.

Cuando iban 16 del segundo tiempo Michael Santos puso el segundo para el darsenero. Apenas se recuperaba Peñarol cuando Alaniz convirtió el tercero a los 24 minutos. 

Andrés Cunha cobró penal por falta de Nández y Santiago "El Morro" García anotó cuarto. Con este gol, "El Morro" llegó a cinco goles en el torneo igualando a Iván Alonso, además es el sexto gol que García le anota a Peñarol en su carrera.


Peñarol: Guruceaga; Diogo, MacEachen, Valdez, Aguirregaray; Aguiar, Nández, Píriz; Ifrán, Zalayeta, Forlán.

River Plate: N. Pérez; C.González, Ale, Flores, D.Rodríguez; Montelongo, A.Rodríguez, Gorriarán; Santos, S.García, Alaniz.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario