Río 2 levanta vuelo desde suelo carioca
Ahora llega en su segunda aventura, teniendo como escenario la selva amazónica.
El film original “Río” tuvo todo lo necesario para convertirse en un éxito. Personajes simpáticos, animales que cantan y bailan, humanos graciosos y hasta una historia de amor.
El vértigo y la aventura estaban bien combinados con la música. Su banda sonora fue pensada y cantada en portugués. En esta segunda parte se ha querido cambiar el escenario y mostrar la diversidad musical de Brasil, el sabor del Amazonas, de Bahía y de Río de Janeiro.
Cine lunar: las películas que nos acercaron a la Luna, la inmortal frase "Houston, tenemos un problema" y la carrera espacial
Como toda producción animada exitosa, sus protagonistas salen de la pantalla para recorrer los países donde se exhibirá la película. Los personajes que nos visitan son Pedro y Nico. Ambos ya estuvieron participando en el Desfile Inaugural del Carnaval.
Días atrás decidieron darse una escapada por el Parque de los Niños.
Una buena oportunidad para sacarse fotos, firmar autógrafos y hasta divertirse en los juegos, una manera de decir “estamos presentes, no se olviden, vengan al cine a vernos”.
Esta secuela de “Río” aborda el drama de la desforestación, porque los protagonistas se trasladan a la selva amazónica por la extinción de las aves, la especie de los guacamayos azules.
El film ya fue presentado en Brasil, pero su estreno mundial se realiza en los próximos días.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario