Deportes

Richard Eramia y Texas Chrome hacen historia en Estados Unidos

Se adjudicaron el Assault Stakes en Lone Star Park y de esta manera, el zaino, superó el millón de dólares en premios. Por Antonio “Pato” Castro.

Texas Chrome se convirtió en el nuevo caballo millonario del estado de Texas al ganar una prueba clásica en el Hipódromo de Lone Star Park. El ganador fue conducido por el jockey uruguayo Richard Eramia.

“La verdad que es algo muy lindo montar un caballo de ese nivel. Es un caballo con mucha clase, que sabe donde está el disco, que ha ganado muchas carreras.”

“Yo había tenido la chance de montarlo hace dos años cuando empezó a ganar todos los clásicos y la verdad que para mí es una satisfacción muy grande haber ganado con él y que su dueño cumpliera su sueño de superar el millón de dólares en premios.”

“Estoy muy contento por el propietarios, por los entrenadores que lo tuvieron a su cargo y por todo el equipo que está junto al caballo”; expresó en dialogo exclusivo con Subrayado el cotizado látigo oriundo de San José.

Fin de semana: Se corre en Las Piedras, Real de San Carlos de Colonia y en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

Mañana en el Hipódromo Las Piedras se correrán 11 cotejos. La actividad comienza a la hora 11:25, sobresaliendo el Preferencial Petulante sobre 1100 metros. En Colonia se disputarán 7 contiendas a partir de la hora 13:00.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, tendremos 13 competencias. La primera se larga a la hora 15:00, destacándose los clásicos Producción Nacional (G3) y Ensayo (G3), ambos sobre 1500 metros.

Dejá tu comentario