Retiran permiso a supermercado de Belvedere

Ante un recurso presentado por los pequeños comerciantes, la Justicia decretó la nulidad del permiso otorgado por la IMM a un supermercado Devoto de la calle San Quintín.

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo decretó la nulidad del permiso que había dado la Intendencia de Montevideo  para la instalación de un supermercado Devoto en la calle San Quintín, en la zona de Belvedere, hace poco más de un año.

En aquel entonces el Centro de Almaceneros Minoristas, Baristas y Afines del Uruguay (Cambadu), junto a los pequeños comerciantes de la zona, le manifestaron a la comuna capitalina que si se instalaba una gran superficie comercial en la zona iba a perjudicar a los emprendimientos menores.

La intendencia de todas formas otorgó los permisos y ahora el organismo de contralor consideró nula esa autorización, luego de analizar el recurso presentado por los comerciantes de Belvedere. 

Cambadu tiene previsto ahora reunirse con los dueños de los comercios perjudicados para definir las futuras líneas de acción en torno a este tema, según confirmó a Subrayado el presidente de la gremial , Mario Menéndez.

Dejá tu comentario