Nacional

Repusieron marihuana en farmacias: tres de cuatro ya tienen

El cannabis se había agotado en Montevideo tras la esperada puesta en venta del pasado miércoles. Detalles.

En Montevideo, tres de las cuatro farmacias habilitadas para vender marihuana, ya repusieron el producto y lo tienen nuevamente en stock, luego que se agotara tras las ventas del pasado miércoles.

Es el tercer día de venta de marihuana en diferentes farmacias del país y a diferencia de lo que fue el miércoles, al menos en la capital la situación es más tranquila, según dijeron los propios comerciantes.

Subrayado hizo una recorrida por los cuatro locales y conversó con los vendedores. En la farmacia Pitágoras, que se encuentra ubicada en Zum Felde y Pitágoras, tiene mercadería desde ayer a la noche.

En el local Cáceres, de Bulevard España y Benito Blanco, también hay stock, pero indicaron que han tenido problemas con la marca de las huellas de los usuarios. Según dijeron, tienen que poner el dedo en la máquina registradora más de una vez y con eso se demora el proceso de compra.

En tanto, en Ciudad Vieja, en la farmacia Tapie, hay dos kilos de marihuana desde ayer a la noche. Aquí indicaron que algunos sobres no pudieron ser vendidos porque el código de barra falló.

Por último, farmacia Antártida, que se encuentra en Colonia y Barrios Amorín, aún no está vendiendo marihuana nuevamente, ya que todavía no hubo reposición, según indicó el encargado del local.

Aumentaron las consultas de farmacias interesadas en vender marihuana 

Dejá tu comentario