- Nacional >
Reparan “la cruz del Papa”; un trabajo de riesgo en las alturas
La emblemática cruz de Bulevar Artigas y Avenida Italia está siendo restaurada por obreros que trabajan a 30 metros de altura.
“La cruz del Papa”, construida en 1987 con motivo de la primera visita de un papa a Uruguay, comenzó a ser reparada a pedido de la Iglesia Católica.
El emblemático monumento está oxidado en algunas partes, consecuencia natural del paso del tiempo.
La reparación de la cruz es financiada por la Iglesia. Contrataron a una empresa especializada en trabajos en altura.
Los obreros están entrenados para trabajar en estas condiciones de riesgo y cuentan con costosos equipos de seguridad. La empresa estima culminar con las tareas de restauración en una semana.
Lo más visto
EN EJIDO Y MERCEDES
Grave accidente en el Centro de Montevideo: choque entre un ómnibus y un auto dejó tres personas heridas
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
Tránsito en montevideo
Choque en la Rambla de Malvín: camioneta invadió senda contraria y causó graves heridas a motociclistas
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Dejá tu comentario