Alexander Medina decidió renunciar a la dirección técnica del primer equipo de Nacional y así se lo anunció este jueves a varios dirigentes del club, informaron varios medios como radio Sport 890 y VTV.
- Deportes >
Renunció "el Cacique" Medina y Nacional se quedó sin DT en plena etapa electoral
El entrenador decidió no continuar en el 2019 y así se lo informó a varios dirigentes del club.
La decisión se comunica y conoce en plena etapa de elecciones en Nacional, que ya comenzaron en el interior del país y cierra el sábado 8 con los comicios en Montevideo.
La nueva directiva deberá buscar entonces nuevo DT para la temporada 2019.
Seguí leyendo
Culminada la fecha dos del Mundial en todos los grupos, hay 5 selecciones en el tercer puesto con menos puntos que Uruguay
Medina asumió la primera de Nacional a comienzos de 2018 tras dirigir la tercera con éxito.
Ganó el Apertura y el Intermedio, pero perdió el clausura y el Campeonato Uruguayo con Peñarol.
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO

Dejá tu comentario