Fútbol Uruguayo semifinal | Rentistas | Boston River

Rentistas y Liverpool jugarán la semifinal del Uruguayo

Nacional y Peñarol estarán pendientes de la semifinal. Los tricolores porque esperan al rival para la final y los aurinegros para saber si clasifican a la Libertadores.

La semifinal de esta noche será a un partido, por lo tanto ambos equipos saben que deberán dejar todo porque una distracción puede costar caro.

El elenco de Capuccio se quedó con el Apertura tras haberle ganado la final nada más y nada menos que a Nacional, pero luego de ese título muchas de sus figuras siguieron su carrera en el exterior y el equipo se desmanteló.

El "Bicho Colorado" terminó último en el Clausura con 10 puntos. De 15 partidos jugados ganó 2, empató 4 y perdió 9.

El "Negriazul" por su parte hizo un excelente Clausura: se coronó campeón 2 fechas antes del final y estuvo a punto de terminar invicto, porque solo cayó en la última jornada ante Boston River, cuando ya tenía el título y afrontó ese juego con varias bajas.

Rentistas, aparte de buscar un lugar en la final del Uruguayo, peleará por clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, porque si gana la semifinal se meterá en el máximo certamen continental y mandará a Peñarol a la Sudamericana.

Rentistas en principio tiene una sola duda que pasa por el retorno de Yonatan Irrazábal al arco o si el técnico mantiene a Nicolás Rossi.

El resto del equipo será con Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Mathías Abero, Nicolás Colazo, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Maximiliano Lemos, Gonzalo Vega, y Salomón Rodríguez.

El probable 11 titular de Liverpool será con: Sebastian Lentinelly en el arco, en el fondo Federico Pereira, Franco Romero, Cristian Almeida, Jean Pierre Rosso, en el mediocampo Fabricio Díaz, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, y Camilo Cándido.

Adelante Juan Ignacio Ramírez y Alan Medina.

Esta noche ambos equipos van por un triunfo que les permita luego tener la chance de pelear por el título de campeón uruguayo ante nacional, que ganó la tabla anual, y llegará con ventaja deportiva al haberse adjudicado la tabla más importante del año.

Hoy debe haber sí o sí un ganador. Si empatan habrá alargue, y si persiste la igualdad todo se definirá por penales.

Dejá tu comentario