Rentistas sorprendió a Cerro y se llevó tres puntos

Con anotación de Gastón Giménez promediando el complemento, el Bicho Colorado resolvió el trámite ganando 1 a 0 ante Cerro.

 

En una primera parte tan gris como la mañana, donde prácticamente no hubo emociones, Rentistas y Cerro se fuero, a descansar 0 a 0. 

Para resaltar apenas un remate de Alonso que contuvo sin esfuerzo Reyes y un cabezazo muy débil de Cabrera que tapó Rolero.
A los 39 minutos Omar Pérez aprovechó pase de Varela y definió para el 1 a 0 pero lo hizo en off side por lo que su conquista fue anulada.

En el complemento Cerro pareció despertar pero de contra Iglesias pudo abrir el marcador para el Rojo al quedar mano a mano con Rolero, sin embargo no definió bien y todo seguía igual a los 15 minutos del segundo tiempo.

A los 27' Gastón Gimenéz encuentra un rebote dentro del área y define de zurda tras buena media vuelta para hacer explotar al público local y anotar el 1 a 0.

Tras el gol, Cerro acumuló delanteros con los ingresos de Medina y Machado pero se quedó sin quien generara fútbol ante las salidas de Queiro y Varela.

De esta manera se fue el partido en el que Rentistas sorprendió a Cerro, sumó sus primeros tres puntos en el Apertura que son seis en la tabla del descenso.
Detalles.

Estadio: Complejo Rentistas.Público: 800 personasArbitros: Heber Rodríguez, Carlos Pastorino, Nicolás Tarán.Expulsado: Gastón Filgueira (C) 91'

Rentistas: Guillermo Reyes; Zelmar Pintos (Wanderson Silveira 46'), Silvio Dorrego, Alvaro Márquez, Diego Bonilla; Luciano Cabrera, Gonzalo Maulela, Jhonatan Iglesias (Matías Benitez 67'); Valentín Villazán; Marcelo Fernández (Andrés Cabrera 88'), Gastón Giménez. DT. Julio Balerio.

Cerro: Mathías Rolero; Andrés Ravecca, Guillermo de los Santos, Eduardo Mieres, Gastón Filgueira; Gustavo Varela (Luis Machado 80'), Oscar Javier Morales, Ricardo Queiro (Ricardo Queiro 64'), Mauricio Alonso; Omar Pérez (Marcel Román 71'), Gonzalo Mastriani. DT. Ricardo Ortiz.

Foto: Rentistas

Dejá tu comentario