Se realizó en Maldonado el remate de la flota de vehículos que tenía Francisco Sanabria en la rentadora de autos Firosol S.A.
Remataron autos de Francisco Sanabria por más de medio millón de dólares
Los autos, camionetas y minibuses pertenecían a la rentadora Firosol S.A., que ahora cierra y despide a sus empleados.
El ex diputado suplente del Partido Colorado y dueño de Cambio Nelson fue procesado el año pasado por apropiación indebida y lavado de activos cuando cerró la casa cambiaria y fugó del país. Luego volvió, fue detenido y enjuiciado.
Ahora se remataron autos, camionetas y minibuses de alquiler que tenía en la rentadora, por un total de 529.083 dólares.
Seguí leyendo
Un delincuente iba en una moto robada, intentó huir de la Policía, pero cayó al pavimento y fue detenido
El precio más alto se pagó por una camioneta Mercedes Benz: 51.000 dólares, según informó El País.
En tanto dos minibuses se vendieron en 28.000 y 31.000 dólares respectivamente.
Los compradores fueron cerca de 20, quienes se repartieron la flota de vehículos.
La rentadora de autos fue cerrada y liquidada, y sus empleados despedidos.
Temas de la nota
Lo más visto
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario