Sociedad Junta Nacional de Drogas | Mehmet Aydin | Remate

Remataron 48 vehículos incautados al narcotráfico por más de 270.000 dólares

El lote más destacado fue una camioneta decomisada a un ciudadano turco perseguido por varias estafas. Se subastó en 57.000 dólares.

La Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, remató este viernes 48 vehículos decomisados al narcotráfico por más de 270.000 dólares.

En total, fueron 126 los lotes rematados por orden judicial. Motos y vehículos componen los lotes, algunos de ellos de alta gama, como una Range Rover Sport 3.0 de 2016, que fue rematada por 57.000 dólares.

La camioneta pertenecía al ciudadano turco Mehmet Aydin que llamó la atención por pasear por Malvín Norte con un Ferrari de medio millón de dólares. El jóven, autor de varias estafas, continúa prófugo. La Ferrari ya fue rematada en una instancia anterior y el lunes 9 se subastará en Punta del Este un crucero Klase AK80 con una base de 190.000 dólares.

En el remate de este viernes, también se destacaron vehículos de alta gama que fueron usados como transporte de bandas de narcotraficantes, como un BMW 320, una Ford Ranger 4x4, una VW Amarok, una Chevrolet Captiva y varias motos de alta cilindrada.

Esta fue la cuarta subasta del año de la Junta Nacional de Drogas y recaudó en esta instancia 270.330 dólares, que serán destinados al financiamiento de programas de prevención y tratamiento de adicciones y persecución del narcotráfico.

Dejá tu comentario