Refuerzan patrullaje en Malvín Norte tras saqueo a supemercado

La Justicia vuelve a indagar a los cinco detenidos en esta jornada. La Policía no vincula el saqueo con una denuncia de violación.

Anoche, la policía recibió varios llamados de vecinos que afirmaban que el supermercado saqueado en Malvín Norte estaba siendo apedreado. Un equipo de Subrayado estuvo en el lugar y registró una masiva presencia policial en los alrededores del comercio ubicado en Iguá e Ipólito Hirigoyen.

Según informó la Jefatura de Montevideo, las denuncias motivaron el envió a la zona de unidades de la Guardia Republicana sumado al patrullaje policial que ya había sido reforzado luego del robo vandálico.

El jefe de la Segunda Zona Operacional, Mario D´Elía, explicó a Subrayado que no se trata de una custodia específica para el comercio sino un despliegue en sus alrededores y negó que anoche hayan existido pedreas. Incluso informó que desde el saqueo no se registraron rapiñas en la zona.

Hasta el momento los únicos detenidos son los cinco apresados la misma noche del saqueo, se trata de cuatro mayores de edad y un menor que vuelven a ser indagados por la justicia esta jornada. Además, la policía continúa analizando el video para intentar identificar al resto de los autores y aguarda pericias de Científica.

A pesar de las versiones de vecinos de Malvín Norte, la policía no vincula el saqueo con una denuncia de violación que viene siendo investigada por una unidad especializada.

Dejá tu comentario