REPERCUSIONES VÍA TWITTER

Referentes políticos condenan ataque de seguidores de Bolsonaro al Congreso

El senador frenteamplista, Mario Bergara, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi y el legislador nacionalista, Sebastián da Silva, se expresaron en Twitter.

Referentes de distintos partidos políticos también manifestaron su postura frente a los hechos. El senador frenteamplista, Mario Bergara, expresó en Twitter: "Ante la invasión de bolsonaristas al Congreso de Brasil reafirmamos nuestro compromiso irresctricto con la democracia, la libertad y el respeto por la decision libre del pueblo. Gobiernos y partidos de America Latina deben ya respaldar al gobierno de Lula".

https://twitter.com/Mario_Bergara/status/1612169350714200065

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, escribió: "De igual manera que hace 2 años en EEUU cuando invadieron el Capitolio, hoy el fascismo quiere derribar la democracia en Brasil. No lo podemos permitir. Toda nuestra solidaridad con el pueblo brasileño. Uruguay tiene que enviar un mensaje claro. Por la República, por la Libertad".

https://twitter.com/OrsiYamandu/status/1612182426523942913

Por su parte, el senador nacionalista Sebastián Da Silva expresó en su cuenta de Twitter: "Ir a elecciones, asumir el resultado, entregar el poder y juntar fuerza para las próximas elecciones. Así es la democracia. No este atropello incalificable. Ni golpes de izquierda ni de derecha".

https://twitter.com/camboue/status/1612185067203473408

Temas de la nota

Dejá tu comentario