La camiseta que llevó Diego Maradona el día que pasó a la historia con los dos goles legendarios que le marcó a la selección inglesa en cuartos de final del Mundial de México-1986 ha sido vendida por casi 9,3 millones de dólares en una subasta organizada por la casa de remates Sotheby's, un récord absoluto.
Récord: camiseta que Maradona usó contra Inglaterra fue vendida en casi 9,3 millones de dólares
Con esa camiseta Maradona marcó dos goles legendarios contra la selección inglesa en cuartos de final del mundial México 1986.
La subasta, que se inició el pasado 20 de abril y que hasta pocos minutos antes del cierre solo había recibido una oferta de casi 5 millones de dólares, concluyó con 7 apostantes.
El último, se adjudicó esta camiseta sobre la que planeaban las dudas si era la que llevó en la segunda mitad cuando marcó los goles ante Inglaterra (la famosa Mano de Dios y el considerado tanto más bonito en la historia de los Mundiales) por 7.142.500 millones de libras, o el equivalente a 9.284.536 millones de dólares, anunció Sotheby's.
Seguí leyendo
Messi llegó a Argentina para el encuentro amistoso ante Benín, su último partido con la selección
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"

Dejá tu comentario