Reconstruyen crimen de mujer en Barrio Reus: un hombre arrastró el cuerpo hasta la vereda

Todavía no está claro quién la mató ni dónde. Un hombre dejó el cuerpo en la vereda y hay un detenido en calidad de testigo.

27 de febrero de 2020, 12:02hs

La fiscal de Homicidios de Segundo Turno, Mirta Morales, trata de determinar quién mató y dónde a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado el domingo de noche en la vereda de Ramón del Valle Inclán y Blandengues.

El único dato preciso que tienen los investigadores es que el cuerpo fue arrastrado hasta la calle por un hombre que lo sacó del interior de una vivienda ocupada y allí lo dejó. Todavía no se sabe si el homicidio ocurrió adentro de esa casa o en otro lugar.

Minutos después, un taxista y un sereno que pasaron por allí hallaron el cadáver y llamaron a la Policía.

La mujer recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Tenía 41 años y según supo Subrayado desde hacía un tiempo tenía problemas de adicción a las drogas.

Vivía junto a su madre.

La policía detuvo en la casa de la cual fue sacado el cuerpo a un hombre en situación de calle que habitualmente paraba a dormir allí. Tiene la misma edad de la víctima del homicidio y en principio es indagado como testigo. La fiscal del caso vuelve a interrogarlo este jueves mientras indaga a más personas y espera las filmaciones de la zona, además de los resultados de las pericias ya que en la escena se encontraron dos vainas que se presume corresponden a los disparos que mataron a la mujer.

Dejá tu comentario