Una mujer de 84 años fue estafada este lunes, antes de mediodía, tras recibir una llamada telefónica en su casa, en Pocitos. La víctima entregó 30.000 dólares a los delincuentes.
Recibió una llamada de alguien que dijo ser su hijo y le advirtió de un corralito: le robaron 30 mil dólares
La víctima tiene 84 años y entregó el dinero a un hombre que se hizo pasar por un contador enviado por su supuesto hijo.
Según su relato, recibió una llamada de una persona que dijo ser su hijo y que Lacalle Pou comenzaría un corralito, por lo que debía entregarle su dinero guardado. Como en otros casos de cuentos del tío, le sostuvo que iría un contador a nombre de su hijo a la brevedad. Así, la mujer le entregó el dinero que tenía en una bolsa. La víctima contactó luego a su hijo y se percataron de que había sido estafada, indicó información policial a la que accedió Subrayado.
La mujer debió ser atendida por una emergencia médica, dado que los nervios de la situación perdió el conocimiento.
Seguí leyendo
Doce detenidos, entre ellos dos menores, en allanamientos en La Chancha y Villa Española
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
ARTIGAS
Conductor alcoholizado perdió el dominio de su auto y volcó en pleno Puente Internacional de la Concordia
TRES IMPUTADOS Y CINCO CONDENADOS

Dejá tu comentario