Sociedad VIH | IM

Realizarán tests gratuitos para detectar el VIH en la explanada de la IM

Será entre las 9 y las 15 horas de este jueves, no es necesario presentar documentación y el resultado se entrega 20 minutos después.

En el marco del Día Nacional de Respuesta al VIH, se realizarán test gratuitos para la detección del virus en la explanada de la Intendencia de Montevideo (IM).

Las personas que viven con VIH pueden llevar adelante una vida completamente normal, y en esa búsqueda, cada 29 de julio profundiza la voz de las personas que viven con el virus, destacando los derechos fundamentales que todos deben tener para tener una vida plena; como el derecho a la atención en salud, educación y trabajo.

Por este motivo, la División Salud y la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia organizaron una jornada de detección del virus, a través de la realización de un test gratuito.

Será entre las 9 y las 15 horas, en una carpa que será montada exclusivamente con ese fin. No se necesita documentación ni requisito mético, y el resultado se entrega de forma confidencial 20 minutos después de realizado.

Temas

Dejá tu comentario