Este sábado organizaciones sociales llevaron a cabo un escrache contra Nelson Bardesio, procesado por integrar el Escuadrón de la muerte y por su participación en la desaparición y asesinato de Héctor Castagnetto.
Realizan "escrache" contra prisión domiciliaria de Nelson Bardesio
Convocaron vecinos de la zona y varias organizaciones sociales.
Partieron desde Garibaldi y Gral. Flores, rumbo a Martín C. Martínez esquina Garibaldi, donde se realizó una vigilia frente al domicilio de Nelson Bardesio, donde cumple prisión domiciliaria.
Convocaron vecinos de la zona y Coordinación 25 de Julio; y adhirieron Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, Secretaría de DDHH del PIT CNT, Mesa Permanente contra la Impunidad, Plenaria Memoria y Justicia y otras organizaciones sociales.
Seguí leyendo
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frio
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
MSP apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
PRESIDENTE DEL PIT-CNT


Dejá tu comentario