Rayos del Necaxa golean 3-0 a Xolos del Tijuana en el fútbol mexicano

Los 'Rayos' del Necaxa golearon 3-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana, el martes en partido de la undécima jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Los 'Rayos' del Necaxa golearon 3-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana, el martes en partido de la undécima jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Luis García hizo el 1-0 para los 'Rayos' con un disparo desde fuera del área al minuto 52.

Al 56, el argentino Maximiliano Salas entró al área del Tijuana con potencia y verticalidad y firmó el 2-0 con un remate raso y cruzado.

El 3-0 lo sentenció Alan Medina con un tiro desde la media luna al 79, la pelota pegó en el poste y acabó en las redes de los 'Xolos'.

Así, el Necaxa rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas y llegó a 12 puntos; el Tijuana se quedó con siete unidades.

En el estadio Mazatlán, los 'Cañoneros' del Mazatlán vencieron 3-1 a los 'Bravos' de Juárez.

Al minuto 8 cayó el 1-0 para el Mazatlán con un gol en propia puerta de José Juan García.

El brasileño Camilo Sanvezzo firmó el 2-0 con un remate de zurda en el corazón del área al 36.

Bryan Colula hizo el 3-0 al 69 con un toque casi al filo del área chica.

El brasileño Raúl Garay acercó a los 'Bravos' con un disparo desde fuera del área al 78.

Así, los 'Cañoneros' dejaron atrás una racha de ocho partidos sin ganar y llegaron a 14 puntos, además le rompieron una cadena de tres triunfos consecutivos a los 'Bravos' que se quedaron con 11 unidades.

--Resultados de la jornada

-Miércoles 22 de septiembre:

Monterrey-Toluca 2-0

-Martes:

Necaxa-Tijuana 3-0

Mazatlán-Juárez 3-1

Atlas-Puebla Más tarde

Pachuca-América Más tarde

-Miércoles:

Atlético San Luis-Tigres

Querétaro-Guadalajara

-Miércoles 3 de noviembre:

Cruz Azul-León

-Jueves 4 de noviembre:

Pumas-Santos

str/CL

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario