Raúl Castro sigue en coma inducido pero con una leve mejoría

El parte médico de este viernes de tarde es un poco más alentador. El artista sufrió un paro cardíaco durante una intervención quirúrgica.

 

El estado de salud de Raúl Castro sigue siendo complicado, pero los médicos se mostraron en las últimas horas “un poco más optimistas”, según informó el periodista de Subrayado Marcelo Fernández, en contacto permanente con la familia del reconocido murgista.

“Dentro de la gravedad de la situación, por primera vez los médicos se mostraron un poco más optimistas con algunas respuestas neurológicas. Algunos signos que muestran cierta actividad cerebral alientan la esperanza”, le dijeron a Fernández allegados al “Flaco”.

“En las últimas 24 horas no han habido nuevas complicaciones y esa es otra buena noticia. Hay que tener en cuenta que se trata de una leve mejoría pero que el Flaco sigue en coma inducido, con respirador y en el CTI”, agregó.

Castro sufrió un paro cardíaco mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente días atrás. Las maniobras de reanimación duraron cerca de 20 minutos.

Dejá tu comentario