En base al video de seguridad, la policía capturó al rapiñero que el 3 de setiembre asaltó un local de pagos de Nuevo París y se robó $ 800.000 pesos que estaban destinados al pago de jubilaciones.
- Nacional >
Rapiñero que robó $ 800.000 en Abitab se compró casa, auto, moto y varias TV
El hombre, de 34 años, había asaltado un local de Abitab en Nuevo París. El dinero era para jubilaciones. Un policía detenido
Se trata de un hombre de 34 años poseedor de antecedentes penales que ya fue procesado con prisión por rapiña.
Confesó haber gastado el dinero en comprar una casa, un auto, una moto y varios televisores LCD. Solo una parte de la plata robada fue recuperada por los detectives de la cuarta zona.
Además, un policía que trabaja en la Zona I permanece detenido como sospechoso de haber sido el cómplice de la rapiña.
Los investigadores creen que el uniformado era quien manejaba la moto en la que huyó el delincuente.
Al momento, el policía declara ante la Justicia.
Lo más visto
PUNTA CARRETAS
Un contenedor cayó sobre un vehículo al ingresar al estacionamiento de un shopping; una mujer fue rescatada
Policiales
Bebé de 19 días sufrió "situación de maltrato severo" y está internada en el Hospital Pereira Rossell
RUTA 12, COLONIA
Hombre de 44 años murió tras vomitar nylon en una comisaría; lo habían detenido por droga en su camioneta
PUNTA CARRETAS
"Sentí tremendo ruido y algo que me tapó el auto", contó la mujer que quedó atrapada por un contenedor
CANELONES
Dejá tu comentario