Un funcionario policial que desempeñaba tareas como repartidor abatió a un desconocido que lo rapiñó esta mañana.
Rapiñero fue abatido por policía que trabajaba como repartidor
El hecho ocurrió esta mañana. Otro de los rapiñeros resultó herido pero logró fugar.
El hecho ocurrió en el cruce de Ariel y Confederada, en el barrio Concilación. El policía estaba en esa zona esperando a su hijo en la camioneta de la empresa Trigal cuando dos desconocidos se le acercaron.
Llegaron en una moto tipo GS de color azul y mediante amenazas con arma de fuego le exigieron las pertenencias.
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Tomaron un morral con dinero del policía repartidor, efectuaron disparos y se dieron a la fuga. Sin embargo, el funcionario policial repelió la agresión.
Los delincuentes emprendieron la huida hacia la calle golondrinas pero uno de ellos cayó al pavimento con abundante sagrado. Momentos después se constató su fallecimiento. Tenía 21 años y recibió un impacto de bala en el hombro.
El otro logró fugar aunque se presume también resultó herido.
En el lugar trabajó personal de Zona IV, Investigaciones, URPM y de la Seccional 19.
El caso está bajo investigación.
Lo más visto
video


Dejá tu comentario