amenaza con arma blanca

Rapiñaron a una policía camino al trabajo: la tiraron al piso, la patearon y le robaron el arma cargada

La rapiña ocurrió en el barrio Pororó, ubicado al norte de Colón, en Montevideo. Amenazaron a la víctima con un arma blanca y forcejearon con ella.

Una mujer policía fue víctima de una rapiña, en el barrio Pororó de Montevideo –ubicado al norte de Colón–, cuando iba camino al trabajo. Ocurrió a las cinco de la madrugada de este martes.

La víctima, que se encontraba de particular, fue sorprendida por dos delincuentes en Carlos A. López esquina César Mayo Gutiérrez. Uno de ellos la amenazó con un arma blanca, la tiró al suelo y durante el forcejeo la pateó, surge de la información policial a la que accedió Subrayado.

Los rapiñeros lograron hacerse de la pistola Glock 17 que la funcionaria portaba en su cintura, según declaró. En su interior había un cargador con 17 municiones. También le llevaron su celular y su mochila con otras pertenencias.

La víctima, que trabaja en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), fue trasladada al Hospital Policial donde se le constataron fracturas en la cara. Se encuentra fuera de peligro.

Al momento no hay novedad acerca de los autores, y las pertenencias no han podido ser ubicadas.

Dejá tu comentario