Rapiñaron una estación, lo intentaron en otra y fueron detenidos

Los delincuentes estaban armados y actuaron con mucha violencia contra los trabajadores, según se ve en el video de la cámara de seguridad.

01 de septiembre de 2015, 17:51hs

En medio de un tiroteo, la Policía detuvo a cuatro sospechosos de haber asaltado una estación de servicio de La Blanqueada y de haber intentado rapiñar otra de Carrasco.

Los delincuentes eran cuatro, pero solo tres bajaron del auto Volkswagen Bora en el que llegaron a la estación de servicio de 8 de octubre y Jaime Cibils. Eran casi las 2.00 de la madrugada, cuando armados y muy violentos redujeron al pistero y a una empleada del minimercado.

Como se aprecia en el video de seguridad, uno de ellos golpeó en reiteradas ocasiones al trabajador con el arma de fuego y lo obligó a tirarse al piso. Robaron 7.000 pesos de la caja y huyeron en el auto.

Minutos más tarde, intentaron rapiñar la estación de servicio de Puntas de Santiago y la rambla, en Carrasco, pero no pudieron. Allí había un policía y se originó un tiroteo que no dejó lesionados.

Se registró una persecución que culminó en Villa Española con cuatro detenidos. Sospechosos y víctimas declaran ante la Justicia penal.

 

Dejá tu comentario