persecución y detenido

Rapiñaron a un trabajador de la salud y le llevaron el auto de la mutualista; hay un detenido

Dos delincuentes encañonaron al trabajador y le exigieron el vehículo de trabajo; la Policía persiguió a los ladrones y detuvo a uno de ellos.

Dos trabajadores de la salud fueron rapiñados en la mañana de este jueves en la zona del barrio Bella Italia de Montevideo. Mientras un médico atendía a un paciente en un domicilio, el chofer del vehículo fue sorprendido por dos delincuentes que le exigieron el auto.

Según información policial a la que accedió Subrayado, tras amenazarlo con un arma de fuego, los ladrones escaparon en el auto, que está identificado con el logo de la mutualista. Fue en camino Maldonado y Turín.

Los trabajadores hicieron la denuncia ante la Policía, que observó más tarde el vehículo en la zona. Personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) inició una persecución que terminó luego de unos 10 minutos, en Niagara y avenida Don Pedro de Mendoza del barrio Marconi.

Allí los delincuentes pincharon un neumático luego de tocar el cordón. Uno de ellos fue detenido y, el otro, logró escapar, indicaron las fuentes policiales a Subrayado.

Las víctimas resultaron ilesas y el vehículo fue recuperado.

Dejá tu comentario