PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
BRAZO ORIENTAL

Rapiñaron a Joselo López en la puerta de su casa y se llevaron su camioneta

"Me tocó vivir un momento complicado", escribió el vicepresidente del PIT-CNT en su cuenta de Facebook.

24 de febrero de 2022, 09:04hs

El vicepresidente del PIT-CNT Joselo López narró a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de una rapiña este miércoles de noche cuando llegaba a su casa.

“Me tocó vivir un momento complicado. En la puerta de mi casa sufrí una rapiña y se me llevaron la camioneta”, escribió López.

El vicepresidente del PIT-CNT explicó a Subrayado que cuando estaba saliendo del garaje y se bajó del vehículo para cerrar el portón del mismo aparecieron dos delincuentes, que salieron de un auto, y fueron hasta su camioneta. En ese momento López le gritó que pararan, pero los delincuentes le respondieron: "metete par adentro que te quemo". También contó que lo apuntaron con un arma, hasta que finalmente entró a la casa. Luego los delincuentes fugaron. .

El dirigente sindical indicó que decidió publicar lo que vivió en sus redes sociales no “para victimizarse” sino porque “a mucha gente le pasan cosas como estas o parecidas”. López agradeció a los vecinos que lo ayudaron y llamaron a la Policía.

“Quiero reconocer la celeridad con que llegó el móvil policial, agradecer a las autoridades del Ministerio del Interior que se preocuparon por lo sucedió y al personal de Zona III de investigaciones que nos llevaron para tomar la denuncia y después nos volvieron a traer”, remarcó.

López finalizó diciendo que siente “mucha impotencia y dolor” pero que por suerte está “sano y salvo”.

Embed

Dejá tu comentario