DURAZNO

Rapiña a pollería terminó con disparos y pelea en la vía pública entre comerciante y delincuente

Uno de los agresores fue condenado a 6 años y 2 meses de prisión. 

Una rapiña con arma de fuego se produjo este jueves de mañana en una pollería de la ciudad de Durazno. Uno de los involucrados fue condenado a 6 años y 2 meses de prisión.

El empleado del comercio, Julián Alvornoz, contó a Subrayado que mientras sacaban los carteles y la leña para la vereda, dos hombres encapuchados y con guantes llegaron en moto al lugar. Uno de ellos ingresó al local con un arma en la mano, e insistentemente exigió el dinero. Tras decirle que no tenían plata y que el dueño aún no había llegado, procedió a pegarle con el arma en la cabeza.

Alvornoz relató que vio en los ojos del delincuente que "le daba lo mismo matarme o no (...) estaba nervioso con el arma, iba y venía". En un momento recordó que había varios billetes de 100 pesos y le dijo al agresor que se los iba a entregar y "manoteó los celulares". También le apuntó a su compañera de negocio.

Luego de entregarle el dinero, el delincuente salió del local y se le cayeron los celulares, fue ahí cuando comenzó la pelea entre ellos. "Ahí no pensé", dijo. Y añadió: "En un momento le saco el arma pero ta, eran dos contra mí".

El delincuente que había quedado en la moto le gritó al otro que disparara contra el comerciante; le efectuaron dos tiros.

Temas de la nota

Dejá tu comentario