DeportesRampla | Cerro

Rampla pidió jugar con Cerro en otro estadio y la AUF evalúa que sea sin público

Por las amenazas al DT "Ronco" López, el club picapiedra dice que no hay condiciones de seguridad. La AUF pidió garantías a la Policía.

La directiva de Rampla Juniors le pidió a la AUF que el clásico con Cerro previsto para este domingo no se juegue en el Tróccoli y que pase para el estadio Centenario.

La decisión es por la amenaza de muerte que recibió el entrenador de Rampla Luis “Ronco” López y por el robo de ropa deportiva y pelotas del estadio Olímpico.

Esto ocurrió en la pasada madrugada y por esa razón el plantel de Rampla no pudo entrenar este sábado.

Los dirigentes de Rampla, en acuerdo con el cuerpo técnico y los futbolistas entiende que no están dadas las condiciones de seguridad como para jugar el clásico en el Tróccoli, a 24 horas de las nuevas amenazas al entrenador y el robo del material deportivo.

Según informó el periodista Daniel Banchero en VTV, el presidente de la AUF Wilmar Valdéz envió la nota de Rampla al Ministerio del Interior, junto con un pedido para reforzar la seguridad del plantel picapiedra.

Si el Ministerio del Interior no garantiza la seguridad del plantel de Rampla, entonces la AUF tomará la decisión de jugar el clásico de la Villa en el Tróccoli pero sin público.

Embed

A su vez, el gremio de entrenadores advierte que de persistir la amenaza contra López y si no hay garantías para continuar con el fútbol, exigirán que se suspenda la actividad de la AUF "en todos los torneos".

Embed

Dejá tu comentario