Rampla Juniors goleó 3-0 a Nacional este miércoles en el Estadio Centenario por octavos de final y eliminó a los tricolores de la Copa AUF Uruguay.
Rampla Juniors dio el batacazo en el Centenario: goleó 3-0 y eliminó a Nacional de la Copa AUF
Los goles para los picapiedras los anotaron Facundo Silvera a los 31 minutos, Mauro Cachi a los 74, y Leonardo Melazzi a los 85 minutos.
Facundo Silvera a los 31 minutos del primer abrió la cuenta para los picapiedras y los dirigidos por Marcelo Suárez se iban al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo, llegaron los otros dos goles que sellaron la victoria del equipo de la Villa del Cerro.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
Mauro Cachi remató directo al arco y venció al arquero Martín Rodríguez y a los 29 minutos del complemento, puso el 2-0.
El tercero, llegó por intermedio de Leonardo Melazzi a los 40; ganó el cuerpo a cuerpo y definió con un toque sutil tras la salida del guardameta tricolor.
De esta forma, el equipo de la Segunda División Profesional dio el batacazo, goleó a los líderes del Clausura y de la Anual en el Centenario, y está entre los ocho mejores del torneo.
Fotos: Dante Fernández / Foco Uy.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA




Dejá tu comentario