La candidata en las elecciones departamentales en Montevideo, Laura Raffo, se reunió en la tarde de este viernes con los más de 60 candidatos a alcaldes de la coalición multicolor.
Raffo analiza problemática de la ciudad con los candidatos a alcaldes
La coalición decidió presentar más de un candidato por municipio, son 60 en total.
El encuentro fue en a sede de la candidata y estuvieron presentes todos los alcaldes de la coalición multicolor que se presentarán a las elecciones como postulantes en los ocho municipios de Montevideo.
La coalición decidió presentar más de un candidato por municipio, a diferencia del Frente Amplio que presentará un solo postulante.
Seguí leyendo
"Nosotros queríamos que Cecilia Cairo siga los cinco años en el Ministerio", dijo Daniel Caggiani, y agregó: "es un tema laudado"
Raffo señaló sobre este encuentro que "es una jornada de trabajo intensa (...) es fundamental el trabajo territorial, estamos intercambiando con los alcades cuáles son las necesidades más importantes de los municipios".
Temas de la nota
Lo más visto
se les atravesó un perro
Adolescente de 16 años murió tras despistar el auto que conducía, en Melo; iba junto a otro menor de 15
1936 - 2025
Murió Francisco a los 88 años, el primer papa latinoamericano
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Zunino dijo que regularización de padrón de Cairo puede demorar: "Depende también de Dirección Nacional de Catastro"
"robos piraña"
Delincuentes en moto robaron en farmacias de Carrasco y Punta Carretas; de uno de los comercios llevaron 200 perfumes
FUE DURANTE EL ACTO POR EL 19 de ABRIL
Dejá tu comentario