VIERNES 14 DE OCTUBRE:: “Norte primaveral; sur otoñal; ventoso”. Fresco a templado en el norte y frío a fresco en el sur. Lluvias escasas en la madrugada en el sureste, mejorando rápidamente con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 15ºC/máxima 23ºC; Montevideo: mínima 13ºC/máxima 18ºC.
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
SÁBADO 15 DE OCTUBRE: “Jornada otoñal”. Jornada fría a fresca, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, algo fuertes a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C/máxima 20°C.
DOMINGO 16 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral”. Jornada fría a templada, con nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12°C/máxima 22°C.
LUNES 17 DE OCTUBRE: “Jornada más fresca”. Jornada fría a fresca, con pasaje de nubosidad. Los vientos rotarán al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12°C/máxima 18°C.
¿Querían primavera? El domingo será el mejor día en mucho tiempo
Vázquez Melo plantea un panorama cambiante, con temperaturas que suben y bajan, lluvias que van y vienen, vientos de fuertes a moderados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
COPA DEL MUNDO
"Me voy frustrado y enojado": Valverde lamenta el empate de Uruguay ante Arabia Saudita
RUTA 60

Dejá tu comentario