Deportes

Quedan muy pocas entradas: será un clásico a Estadio prácticamente lleno

Sepa lo que puede llevar y lo que no. Habrá operativo con 1.200 policías. Ya están los reservados de Nacional y Peñarol.

El clásico de este domingo entre Peñarol y Nacional se jugará prácticamente a estadio lleno. Quedan muy pocas entradas. El encuentro se disputará desde las 16 horas en el Centenario por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Los hinchas de Nacional que aún no hayan comprado su ingreso podrán hacerlo, ya que aún quedan localidades en la Tribuna América a $ 590. Las demás entradas están agotadas, se dijo a Subrayado desde Red Pagos.

La Policía estableció una serie de prohibiciones de lo que no se puede ingresar al Centenario y lo que sí está permitido.

El director de la Policía Nacional, Julio Guarteche, aseguró que si se producen incidentes en las tribunas, los efectivos ingresarán para disuadir a los provocadores.

En el marco del operativo policial del que participarán 1.200 efectivos, habrá controles en la vía pública y a las unidades de transporte de pasajeros, cacheos, y perros del plantel K9 detectarán la presencia de drogas y armas. El costo del operativo será de 800.000 pesos, según dijeron desde la AUF a Ovación.

Si bien los técnicos de ambos equipos dijeron que anunciarán las alineaciones titulares minutos antes del cotejo, se especula que de no surgir inconvenientes, Pablo Bengoechea formará a la oncena que se venía manejando durante la semana. Y así se desprende de la lista de 18 jugadores convocados por el técnico aurinegro.

En cambio, Álvaro Gutiérrez no contará con el capitán y arquero titular, Gustavo Munúa, ni con Diego Arismendi desde el arranque aunque ambos integran la nómina de convocados para el clásico de este domingo.

Dejá tu comentario