Autoridades de UTE aseguraron a Subrayado que en la noche de este miércoles quedan 4.000 clientes sin luz debido a fallas en la red eléctrica provocadas por el fuerte temporal del martes 26.
- Nacional >
Quedan 4.000 clientes sin luz por el temporal
Los afectados llegaron a ser 21.000 por daños en la red eléctrica de Canelones, Colonia, Maldonado, Rocha y Montevideo.
Los afectados fueron en total 21.000 y durante toda la jornada del miércoles trabajaron en la reparación funcionarios de UTE de Canelones, Colonia, Maldonado, Rocha y Montevideo.
UTE exhorta a la población afectada "a no acercarse a instalaciones caídas y comunicar tal incidencia al 08001930, *1930 desde cualquier celular", o enviar un SMS con la palabra "luz (espacio) número de cuenta" al 1930.
El viento fuerte en la zona costera (alcanzó los 90 km/hora, según los registros de Meteorología) dejó secuelas. En Montevideo, por ejemplo, restos de mejillones se apilaron en la playa.
View post on imgur.com
FOTO: Caída de árbol y cables sueltos en Scoseria y Franzini, en Pocitos. Twitter de @IamAndiSaravia
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
EL DESVÍO CONTINÚA ESTE VIERNES DE MAÑANA
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Dejá tu comentario