Deportes

¿Qué se puede llevar y qué no al clásico de este domingo?

El Ministerio del Interior estableció las medidas de seguridad que se extenderán al partido entre Cerro y Rampla y al duelo entre Defensor y Danubio.

Se dieron a conocer las prohibiciones con lo que se puede y no se puede llevar al clásico de este domingo en el Estadio Centenario.

Las medidas de seguridad se extenderán a otros dos compromisos con riesgos como son el clásico de la Villa entre Cerro y Rampla y el tradicional duelo entre Defensor Sporting y Danubio.

Se podrá ingresar papel picado, paraguas si llueve pero sin punta, termo y mate y radios chicas.

No se podrá ingresar bengalas, paraguas si no llueve, banderas grandes, pirotecnia y rollos de papel.

PULMONES. “Para asegurar que las hinchadas no se crucen se instalarán dos importantes pulmones”, anunció el Ministerio del Interior.

“El más grande será el que separe la puerta 15 de la tribuna Olímpica, de la puerta 16 de la Colombes. El personal policial que custodie este sector lo hará acompañado de perros”, alertaron las autoridades en un comunicado.

“El otro vallado se ubicará entre la Ámsterdam y la América e irá desde la cabecera hasta la cancha Méndez Piana. Este pulmón se cerrará una vez que el partido haya terminado lo que impedirá a los hinchas de Peñarol de la Ámsterdam salir rumbo al Parque Batlle por la zona de la Pista Oficial de Atletismo”, explica Interior.

 

 

Dejá tu comentario