El peso uruguayo se depreció 0,68% este jueves luego de una fuerte apreciación de 1,53% la jornada anterior, y el dólar cerró en $ 29,55 frente a $ 29,35 el miércoles, según datos de la Bolsa Electrónica de Valores de Montevideo.
- Nacional >
¿Qué pasa con el dólar? Nicolás Lussich analizó los vaivenes de la divisa
El peso se depreció 0,68% frente a la moneda estadounidense que cerró a $ 29,55. El miércoles lo había hecho a $ 29,35.
En pizarras del Banco República, el billete estadounidense cerró a $ 28,90 para la compra y $ 30,15 para la venta.
El dólar se ubica en sus niveles más bajos del año. En lo que va de 2016, el peso uruguayo se apreció 2,37%, aunque había llegado a perder más de 5%.
Este jueves en la edición central de Subrayado, Nicolás Lussich analizó los vaivenes de la divisa estadounidense.
Lo más visto
video
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
Los puglia de villa española

Dejá tu comentario