PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
DEPORTES

¿Qué dijo Marcelo Gallardo tras la posibilidad de la llegada de Luis Suárez a River?

El Muñeco afirmó en conferencia de prensa que el salteño "mostró predisposición y entusiasmo"; manifestó tranquilidad y buena disposición de ambas partes.

26 de junio de 2022, 15:57hs

El nombre del futbolista uruguayo Luis Suárez sonó en las últimas horas como nueva incorporación de River Plate argentino. La información la dio a conocer el periodista Bruno Vain a través de Twitter: “Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suárez a River. Se anuncia mañana”.

Medios de prensa nacionales e internacionales manejan la noticia, luego de que el técnico del equipo Millonario fuera consultado en conferencia de prensa tras el partido ante Lanús. Marcelo Gallardo dijo que “Suárez mostró predisposición y entusiasmo”. Y agregó: “Los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados porque es una posibilidad que él asume, como que lo entusiasma y, está también la parte de su recuperación”.

Para Gallardo, el salteño tomará la decisión si River es “una opción viable", ya que es "la que él ha transmitido y nos pondremos de acuerdo”. Consultado sobre cuánto tiempo están dispuestos a esperar por el Pistolero el técnico respondió que "como es un futbolista de elite" y lleva adelante una recuperación "de la limpieza que hizo en su rodilla", "por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar". Y agregó: "Si él estaría para jugar mañana, los tiempos para nosotros también correrían mucho más rápido porque necesitaríamos un jugador de ese calibre para tenerlo mañana mismo pero, en este caso, tiene relación el tiempo de él y su recuperación con lo que nosotros podamos esperar; van de la mano".

El Muñeco concluyó la conferencia de prensa manifestando tranquilidad y la buena disposición del club por la llegada del uruguayo: "Estamos tranquilos porque esperamos un futbolista que está haciendo una recuperación acorde a lo que se hizo hace no mucho tiempo y bueno, y si dan los tiempos y se conectan las posibilidades que sí que hay de los dos lados, buena disposición de los dos lados estará o no estará. En definitiva el intento lo hicimos y él tiene deseos y mostró entusiasmo y mientras esté eso está bueno, si no hubiera mostrado entusiasmo no estaríamos acá esperando una decisión de él para poder llegar".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1540887620087173120

Dejá tu comentario