¿Qué dijo el Comandante en Jefe Rosales sobre la Caducidad?

El general se mostró molesto por la tensa situación. "Se trata de la palabra dada", dijo, consultado sobre su posición personal sobre la anulación de la Caducidad

Rosales se reunió hoy con Mujica y el generalato para programar los actos del 18 de mayo. También estuvo sobre la mesa las consecuencias de la anulación de la Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado.

Este será un mes de alta tensión en la materia. En tres días habrá tres actos significativos para el revisionismo histórico en el Uruguay. El  18 de mayo se celebrará la Batalla de Las Piedras, el 19 de mayo el parlamento dará sanción definitiva a la norma y el 20 será la marcha por los desaparecidos, que rememora los asesinatos de los legisladores Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruíz, además de otros dos ciudadanos uruguayos.

Dejá tu comentario