Las consultoras Radar, Opción y Cifra presentaron este jueves de noche sus últimas encuestas de intención de voto con proyección de indecisos, de cara a las elecciones 2019 del domingo.
Qué dicen las últimas encuestas de Radar, Opción y Cifra de cara al domingo
Las tres consultoras presentaron este jueves sus datos actualizados con proyección de indecisos.
Según los datos de Radar difundidos en VTV Noticias, el Frente Amplio encabeza el relevamiento con 43,6%, el Partido Nacional tiene 24,5%, el Partido Colorado 15,8% y Cabildo Abierto a 9,5%.
El Frente Amplio con 40% lidera la encuesta presentada por Opción en Telenoche. El Partido Nacional está segundo con 26%, el Partido Colorado tercero con 13% y en cuarto lugar está Cabildo Abierto con 12%.
Seguí leyendo
Yamandú Orsi visitó el centro de rehabilitación de adicciones Bethania, en Canelones
La consultora Cifra presentó sus datos actualizados en Telemundo. El Frente Amplio tiene 40%, el Partido Nacional 29%, el Partido Colorado 12% y Cabildo Abierto 11%.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario